4gune presenta el Curso Ejecutivo «Industria Inteligente: Toma de decisiones en base a la tecnología»

2024-04-01
Impartido entre abril y junio de 2024, el nuevo programa de upskilling del Clúster 4gune contribuirá a dar respuesta a la transición digital en Euskadi, a través de una formación interuniversitaria impartida en colaboración con las Facultades y Escuelas de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de Euskadi y la Alianza Tecnológica BRTA.
La formación busca dotar a profesionales de las empresas vascas, en perfiles de gerencia y puestos intermedios, de una cualificación práctica y dinámica, que les ofrezca las herramientas para contribuir a impulsar la transformación digital en sus organizaciones. Se abordará el conocimiento de las tecnologías de vanguardia y el análisis de datos para el impulso de la competitividad, con foco en la toma de decisiones, el liderazgo, la gestión eficiente, la movilización de recursos y la estrategia.

La docencia del curso estará a cargo de la Facultad de Informática de la Universidad del País Vasco, el Campus de Fabricación Avanzada y Digital IMH, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, la Escuela Superior Politécnica de Mondragón Unibertsitatea, y La Escuela de Ingeniería Tecnun, de la Universidad de Navarra. Asimismo, el Curso Ejecutivo contará con la participación de personas expertas de diversas entidades vascas y los centros de la Alianza Tecnológica BRTA para la presentación de casos prácticos y de éxito.

La coordinación está a cargo de 4gune, liderado por la Dirección de Política y Coordinación Universitaria de Gobierno Vasco, con el apoyo de Euskampus Fundazioa.

Inscripción abierta

El plazo para inscribirse al Curso Ejecutivo finalizará el 9 de abril de 2024. Toda la información está disponible en el apartado web de Formación de 4gune.

Noticias relacionadas