<< Todos los miembros

CIDETEC

BRTA MEMBER

CIDETEC es una organización privada de investigación aplicada fundada en 1997 que tiene como objeto la aportación de valor a las empresas mediante la captación, generación y transferencia de conocimiento tecnológico. CIDETEC integra a tres centros tecnológicos de referencia internacional en almacenamiento de energía, ingeniería de superficies y nanomedicina.

Cada uno de ellos cuenta con su propia sede e instalaciones dotadas de equipamiento de primer nivel, entre los que destacan una planta piloto para la fabricación integral de baterías, instalaciones específicas para el testeo de baterías de primer nivel europeo (ubicadas en Mubil), equipamiento para sintetizar, caracterizar y procesar polímeros y composites avanzados, laboratorios completamente equipados para el estudio, caracterización y tratamiento de superficies y 150 m2 de salas clasificadas y preparadas para la fabricación de productos para el sector biofarmacéutico conforme a estándares GMP.

En sus 24 años de funcionamiento, CIDETEC ha participado en más de 675 proyectos de investigación dispone de 26 familias de patentes activas y ha participado en la constitución de 5 Spin-offs.

CIDETEC cuenta en la actualidad con una plantilla de 190 personas, de las cuales un 95% son titulados universitarios y un 44% doctores. El volumen de actividad alcanzó los 14 M€

Sede

CIDETEC

Pº Miramón 191
20014 San Sebastián